Lugares de interés

Proximos a Cal Civis

El pueblo de Ars


El pequeño pueblo de Ars cuenta con una zona dedicada a la ganadería y la agricultura.

En él se encuentra el campanario de Sant Martí d'Ars, datado de finales del siglo X i principios del XI. Es conocido por ser uno de los únicos campanarios románicos, de estilo lombardo, que siguen edificados hoy en día. 

 

El valle del Ras de Conques está muy próximo al pueblo. Ésta una de la rutas principales de excursionismo de la zona, entre muchas otras, ya que se encuentra en pleno Parque Natural. Al llegar a la cima hay un pequeño refugio dónde poder disfrutar de las maravillosas vistas tomando algún tentempié. Más información sobre excursiones en Cal Civis

 

Sant Martí d'Ars
Ras de Conques

La Seu d'Urgell

 

La Seu d'Urgell, ciudad más poblada y capital de l'Alt Urgell. 

Aquí se pueden realizar varias visitas de interés turístico como en la Catedral de Santa María d'Urgell, los claustros románico-hispánicos y el museo Diocesano.

Otras actividades a realizar son hípica, excursionismo y múltiples deportes de aventura como (piragüismo, rafting e hydrospeed) en el Parc del Segre, dónde se celebraron las Olimpíadas de Piragüismo en 1992.  

Andorra

 

El pequeño país más cercano; Andorra. 

Son muchas las actividades a realizar aquí. La más destacada, en invierno, es el esquí. Con complejos de estaciones como Grandvalira y Vallnord usted podrá disfrutar de la mejor nieve para pasar de unos días de esquí. Otro gran atractivo de este país son las compras; con una gran variedad de centros comerciales y de ocio.

Un pequeño país con muchas posibilidades.